Constructores de calidad de vida

Bensor nace hace más de 30 años de la mano de Diego Benítez con el objetivo de construir hogares que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

El equipo profesional de Bensor está formado por personas con dilatada experiencia y gran preparación para la construcción de viviendas que persiguen satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

cocina bensor
Bensor dormitorio
Salón comedor

Gestión integral

En Bensor trabajamos durante todo el ciclo inmobiliario; búsqueda de suelo, urbanización, proyección, diseño, construcción, comercialización y post-venta.

Los edificios que construimos están destinados a la venta propia o al alquiler.

Construcción tradicional

Construimos de forma tradicional con paredes de verdad, de ladrillo, utilizando las últimas tecnologías como el diseño en 3D que nos permite diseñar viviendas cuidando el mínimo detalle funcional y estético y empleando materiales de primera calidad de marcas de prestigio.

Estamos comprometidos con el medio ambiente lo que se traduce en la construcción de viviendas ecoeficientes para reducir la emisión de gases contaminantes reduciendo el consumo energético y eligiendo materiales respetuosos.

Viviendas sostenibles que ahorran energía

Cuando planificamos la construcción de un nuevo grupo de viviendas marcamos unas líneas de ahorro energético para conseguir una mejora en la calidad de vida de las personas que van a vivir en ellas y poder seguir siendo una empresa sostenible que protege el medio ambiente.

Creemos en la construcción sostenible, con inmuebles que prácticamente no consumen gracias a un plan integral de ahorro energético y de consumo de agua de la vivienda. Consideramos la eficiencia energética un punto básico en el diseño de nuestras promociones :

  • Diseño arquitectónico que aprovecha al máximo la orientación solar
  • Aislamiento térmico para reducir el consumo energético
  • Instalación de placas solares
  • Recuperación del agua de ducha para su uso en cisternas
  • Cisternas de doble descarga con las que se ahorra entre 3 y 9 litros por uso
  • Aireadores de grifo que reduce el caudal de agua y reduce entre un 30 y un 70% el consumo

Trabajamos con las mejores marcas